martes, 5 de mayo de 2015

SOBRE MÍ

Soy Sheyla.
Desde muy pequeña me cuentan que fui muy preguntona, "todo lo querías saber" me dicen, así que no me extraña que me dedique entre otras cosas al coaching (otra cosa no, pero preguntar lo hacemos un rato...).

Mi vida es un aprendizaje y crecimiento continuo, así es cómo la vivo al menos, lo que hace que descubra nuevas maneras de hacer que me van acercando a vivirla cada vez más, cómo realmente quiero.

Profesionalmente son ya más de 9 años dedicada al desarrollo personal y profesional a través de diferentes formaciones y formatos (talleres, cursos, jornadas, seminarios, monográficos y conferencias), aplicando el Coaching tanto como metodología como el proceso en sí.  Quiero hacer una reseña especial al Foro Solidario Caja de Burgos, y a todas las personas que lo forman y formaron, ¡sois un gran equipo!.  Durante estos años, apostaron por mi ( y lo siguen haciendo actualmente aunque la forma haya cambiado) esto me ha permitido desarrollarme profesionalmente y como persona, ¡¡Gracias!!
Gracias también a todos y cada uno de los que también creísteis en mi y seguís haciéndolo, Arcco Psicología, Instituto de Desarrollo...

Ahora dedico gran parte de mi tiempo a lo que realmente me apasiona: impartir formación que implique crecimiento personal en cualquiera de las áreas de nuestra vida; y como Coach llevo a cabo procesos de Coaching Personal, de Familia y Pareja y de Equipos. El resto de mi tiempo disfruto del deporte, viajar, leer, aprender, la música en directo, de mí misma y sobretodo de la gente con la que comparto mi vida, sois el mejor de los regalos.

Compartir con vosotros cómo acercarnos cada vez más a vivir la vida cómo realmente queremos hacerlo, es uno de los objetivos de este Blog, de mi profesión y de mi manera de estar en este mundo, aportando lo que soy, lo que sé y lo que  tengo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario